Le ofrecemos asesoría legal

los abogados

¿Quiénes somos?

Somos abogados de accidentes especializamos en asesorar a las personas que lamentablemente sufrieron un accidente ocasionado por otro automóvil, incluyendo percances con peatones. Nuestro lema es hacer pagar a los responsables de un accidente de auto, ya sean conductores negligentes que provocaron un accidente e incluso hasta la muerte. Contamos con experiencia en los juzgados para proteger y defender siempre los derechos de nuestros clientes, además de luchar porque consigan una excelente compensación monetaria de acuerdo a los daños sufridos.

Lo asesoramos desde el principio que tomamos su caso hasta que lo cerremos, nunca dejamos a nuestros clientes desamparados. Si lamentablemente usted ha sufrido lesiones, daños, o perdió a un ser querido por la falta de responsabilidad de un conductor venga con nosotros para una consulta totalmente gratuita.

Si por causa del accidente usted tuvo que dejar de trabajar, y eso le causó perder su salario presente y futuro y si después de la revisión médica se determina que usted tendrá consecuencias médicas por haber sido chocado buscaremos una atención médica completa y compensación monetaria para usted.

Servicios legales:

Recuerde que en las oficinas de Roberto Hindin & Associates nos especializamos en ayudar a las personas en situaciones difíciles como lo es un proceso de divorcio, separación legal, manutención, órdenes de restricción, demostrar paternidad y también con adopciones.

servicios legales

También trabajamos para usted con otras áreas del derecho, como por ejemplo en ley criminal con:

  • Cambio de nombre
  • Juicios
  • Desalojos
  • Reclamos menores
  • Testamentos
  • Limpieza de record criminal
  • Revisión de record criminal

Muchas veces usted se encuentra trabajando y por alguna situación inesperada sufre un accidente de trabajo, si su empleador lo despide y no lo envía al doctor para que sea atendido, con sólo una llamada estaremos con usted para ayudarlo, puede ser que lo visitemos en su casa, en el hospital o en donde nos indique. Sabremos luchar por sus derechos como trabajador, no importa su estatus migratorio.